ECAE

Revista de la ECAE N°10

Por: Redacción Broquel

Presentamos el nuevo número de la Revista de la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado correspondiente a la primavera 2023, con una serie de artículos académicos de excelencia seleccionados y revisados por profesoras/es y especialistas.

Ya se encuentra disponible la Revista de la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado número 10. Con novedades temáticas, cuanta además con un dossier de Abogacía Pública.

En este número se publican los artículos ganadores del Concurso 75° Aniversario CAE, donde profesionales de todo el país compartieron sus trabajos de investigación en torno a las funciones e historia del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado.

Asimismo, cuenta con artículos relevantes de doctrina y también trabajos finales de investigación en la Carrera de Estado ABOGAR con mención de publicación que han elaborado trabajos referidos a su quehacer profesional.

Desde la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado se promueve la formación y capacitación crítica de quienes integran el Cuerpo de Abogadas y Abogados del Estado para un oportuno asesoramiento y de defensa del Estado.

revista_ecae_no10

Para leer la revista Nº10 y sus números anteriores, ingresar aquí

COMENTARIO AQUÍ