ECAE

Medidas de urgencia adoptadas por la ECAE

Compartimos las medidas dispuestas por la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado para asegurar la cursada del presente cuatrimestre, teniendo en cuenta que nuestro país se encuentra en Emergencia Sanitaria debido al avance del Coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción Broquel

En el marco de la actual reprogramación de las actividades académicas en todo el país, la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado ha decidido tomar un conjunto de medidas de urgencia para garantizar la cursada del actual trimestre:

1) Suspensión de las clases presenciales del ProFAE y readecuación a modalidad virtual de acuerdo a la resolución 108-ME-2020.

2) Suspensión y modificación de la presencialidad de seminarios y cursos superiores de la ECAE previstos para el primer cuatrimestre 2020.

3) Suspensión de la atención al público en forma presencial en la ECAE, cualquier consulta enviar un correo electrónico a ggetchetto@ptn.gov.ar / gracielaetchetto@hotmail.com / smartine@ptn.gov.ar

4) Adopción de un programa de teletrabajo ante la emergencia por pandemia Coronavirus

Como había indicado el director de la ECAE, Dr. Guido Croxatto, “no es grato para nadie atravesar situaciones como la presente, pero como bien dijo el secretario general de la OMS, también esta crisis de salud pública sirve para aprender y de hecho ya estamos aprendiendo, no sólo los médicos, sino también como abogados y como ciudadanos en general”. Esta urgencia motiva medidas restrictivas que con el correr de los días, se irán reactualizando y comunicando debidamente.

COMENTARIO AQUÍ