ECAESEMINARIOS ECAE

El Estado y la Función Registral

imagen seminario ecae bordo

El Estado y la Función Registral

Contenido: Esta actividad tiene como objetivo reconocer los recursos disponibles en los Registros tanto al momento de elaborar dictámenes como al intervenir en procesos administrativos y judiciales que se vinculen o que requieran datos registrales. Se actualizará a los profesionales sobre las formas virtuales y electrónicas de acceder a los mismos, requisitos y recaudos a cumplir a la hora de trabar medidas o inscribir actos, hechos u objetos registrables.

DICTADO EN PLATAFORMA
23 SEPTIEMBRE al 11 NOVIEMBRE

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 09 de Septiembre 2020

DICTADO EN PLATAFORMA

Le recordamos que las actividades son gratuitas y que para poder realizarlas debe revestir actualmente en alguno de los cargos de la Administración Pública Nacional, sin importar en esta oportunidad su lugar de residencia y ser abogado/a. En el caso que fuera de su interés cursarlo, pero no cumpla con este último requisito, por favor contáctenos por mail para poder evaluar su situación

La preinscripción se debe realizar en: http://sgaecae.ptn.gov.ar/preinscripcion.php

Contacto: ecaebedelia@ptn.gov.ar

Le recordamos que las actividades son gratuitas y que para poder realizarlas debe revestir actualmente en alguno de los cargos de la Administración Pública Nacional, sin importar en esta oportunidad su lugar de residencia y ser abogado/a.

En el caso que fuera de su interés cursarlo, pero no cumpla con este último requisito, por favor contáctenos por mail (ecaebedelia@ptn.gov.ar) para poder evaluar su situación.

COMENTARIO AQUÍ